9 de diciembre de 2022

Fuerza del Pueblo juramenta a Elmin Noboa como presidente de la dirección media

Compartir

El dirigente de la Fuerza del Pueblo, Elmin Noboa fue juramentado como presidente de la dirección media de esa organización política en Santo Domingo Este.

Durante un acto realizado en el Club Eugenio María de Hostos de Invivienda Santo Domingo, la presidenta de la circunscripción # 3 de Santo Domingo Este y miembro de la comisión política de la Fuerza del Pueblo, Adalgisa Pujols juramentó a Elmin Noboa.

Pujols le exhortó a seguir trabajando sin descanso, para alcanzar la meta que el pueblo dominicano requiere en los actuales momentos, que Leonel Fernández dirija los destinos de la nación.

De su lado, Elmin Noboa dijo que el retorno de Leonel Fernández al poder se ha convertido en una necesidad, porque es el único que puede resolver los acuciantes problemas que asfixian al pueblo dominicano.

Noboa dijo que decidió formar parte de la Fuerza del Pueblo al lado de Leonel Fernández, porque es el político que sabe gobernar, que sabe manejar el país en situación de crisis y que resolvió los baches dejados por el gobierno del expresidente Hipólito Mejía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: