Fuego afectó plaza Acrópolis Center

Gran revuelo se creó en la tarde de ayer entre transeúntes y empleados de Acrópolis Center con un conato de incendio que se generó en uno de los establecimientos frontales de esa plaza, ubicada en la avenida Winston Churchill esquina Rafael A. Sánchez en el ensanche Evaristo Morales.

En el fuego no se registraron lesionados, sí daños a la instalación del restaurante donde sucedió el hecho.

El incendio fue controlado a tiempo por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, y se pudo evacuar el personal de la plaza, así como a los clientes que se encontraban en el centro comercial, siguiendo el protocolo correspondiente como parte del plan de emergencias y en cumplimiento de las normativas de seguridad para este tipo de edificaciones.

“Gracias a esto, ninguno de nuestros clientes y colaboradores ha sufrido daño de ningún tipo. Durante todo el proceso contamos con la presencia de las instituciones autorizadas para tales fines, por lo que estamos a la espera del informe final que determinará la causa del evento”, explicó en un comunicado la gerente general de la plaza, Patricia Ramella.

Dijo que hacían todo lo posible para reanudar las operaciones comerciales hoy, al tiempo que pidió disculpas al público por los inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.