Empresarios se reúnen con Danilo Medina

El presidente de la República Dominicana Danilo Medina se reunió en el Palacio Nacional con un grupo de empresarios.

La reunión se produce luego del anuncio del presidente de que no se presentará como candidato en las próximas elecciones.

Durante el ameno encuentro, celebrado en el Salón Privado del Palacio Nacional, los empresarios valoraron el impacto de las políticas públicas implementadas por el Gobierno, las cuales han permitido un importante crecimiento económico sostenido.

El jefe de Estado estuvo acompañado por los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de Obras Publicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo y de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

Es oportuno destacar que durante los últimos siete años se ha fortalecido como nunca la alianza público-privada para construir todos juntos un mejor país.

El resultado ha sido un crecimiento económico que convierte a nuestro país en líder en la región y una democratización sin precedentes, grandes victorias del pueblo dominicano.

La República Dominicana registró un crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) real de 7%, cuando el promedio de la región fue 1,2%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×