Por tercer año consecutivo los empleados del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) participaron en un  culto de adoración denominado “Tiempo de gratitud”, para poner en manos de Dios los proyectos colectivos, institucionales e individuales a desarrollar en este año 2019 que recién inicia.

El director de Recursos Humanos del IDAC, Vicente Estrella encabezó el acto de adoración y agradeció en nombre del director general  Alejandro Herrera los logros alcanzados durante el pasado año y puso en oración los proyectos venideros.

“Ya este es el tercer año consecutivo que venimos aquí a dar gracias a Dios y a poner en sus manos todos nuestros proyectos. El Señor ha sido bondadoso con esta institución y muestra de ello han sido los reconocimientos que hemos recibido por nuestro desempeño, por lo que creemos que es propicio presentar a él nuestros planes de trabajo”, indicó Estrella.

Además del director de Recursos Humanos tuvieron palabras de adoración e interpretación de himnos de alabanza los empleados José Lara, quien ministró el acto, Félix Santiago, Ruth Díaz y Carlos Medina.

Un considerable número de empleados del IDAC asistió voluntariamente al acto de agradecimiento y de promesa de fe, con la esperanza de que el año 2019 sea de mayores logros para la institución y de estabilidad para todos sus empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.