Compartir

Con el propósito de permitir a los empleados del Ayuntamiento de Santo Domingo Este adquirir productos básicos a precios más bajos y contribuir a la reducción del costo de la vida, el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) realizó una jornada de ventas en la sede del Palacio Municipal “Doctor José Francisco Peña Gómez”.

La actividad, realizada en coordinación con la Dirección de Juventud del cabildo, ofreció una variedad de productos a precios asequibles, incluyendo arroz, habichuelas, sardinas, pollo, papas, cebolla, ajo, azúcar, leche, aceite y guineos verdes, entre otros.

“Con estas ventas populares que el INESPRE ha traído hasta nuestras instalaciones, estamos contribuyendo a que nuestros colaboradores puedan adquirir productos de la canasta básica a muy buen precio”, dijo Gabriel Estévez, director de Juventud del Ayuntamiento de Santo Domingo Este

“El INESPRE dice presente trayendo productos de buena calidad para que los empleados del Ayuntamiento de Santo Domingo Este puedan adquirirlos”, indicó ahily Castillo, encargada de ventas  del INESPRE

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) reafirma su compromiso con la economía de sus colaboradores, facilitando la adquisición de alimentos frescos y a precios accesibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad