1 de diciembre de 2021

Empleados de Obras Públicas bajo zozobra

Compartir

La directora de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), mantiene en un estado de zozobra y nerviosismo al personal de esa institución.

Hay funcionarios como la señora Ana Cristina Ángeles, que no acaban de entender que los cargos públicos son transitorios y que tarde o temprano usted tiene que dejar esa posición.

Esta funcionaria engreída y prepotente, según los informes que manejamos, se ha encargado de hacerles la vida imposible a los empleados de ese ministerio.

La directora de Recursos Humanos del MOPC, con el apoyo no se sabe de quien se ha dado a la tarea de exigirles a los empleados cartas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y como fueron nombrados.

Y haciendo investigaciones dentro de la institución, indagando a qué partido político pertenecen los empleados.

Muchos de los llamados compañeritos del PRM, han tenido que llevarle las cartas del partido a la manda más del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Los empleados del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, califican a la señora Ana Cristina Ángeles, como un verdadero terror dentro de la institución.

Manteniendo la intranquilidad y el nerviosismo entre la empleomanía de la institución, quienes no aguantan la presión que ejerce sobre ellos la funcionaria, por lo que laboran en un estado de zozobra e intranquilidad.

La funcionaria ha intimidado, asimismo con cancelar hasta empleados de carrera administrativa que llevan hasta 25 años laborando en esa institución.

Sería bueno saber, quien le ha dado tanto poder a esta mujer dentro de esa institución, llevando incertidumbre entre empleados del propio partido de gobierno, quienes se quejan de la actitud arbitraria de la funcionaria.

Entendemos, por tanto, que es necesario en estos momentos la intervención del ministro de de Obras Públicas y Comunicaciones, ingeniero Deligne Ascención para que le baje un poco la marcha a esa señora, si es que puede, por el bien de la institución y la tranquilidad de sus empleados.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×