26 de septiembre de 2022

Empleados de Medio Ambiente denuncian reducción de sus salarios

Compartir

Empleados de carrera administrativa del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MIMARENA), que fueron dejados sin funciones a raíz del cambio de gobierno y que llevaban más de 25 años laborando en esa institución, denunciaron que les redujeron un 50 por ciento a sus salarios.

Explicaron los quejosos que con la medida de reducir los sueldos a los empleados sin funciones, el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, está violando la ley.

“Esto es un verdadero abuso de poder lo que está cometiendo este hombre en contra de nosotros que somos humildes padres de familias”, indicaron los empleados, quienes pidieron reservas de sus nombres.

“Imagínese usted, en estos momentos, como está el costo de la vida, donde está todo por las nubes y que de lo poco que usted gana le quiten un 50 por ciento de sus ingresos, esto es mandar a uno que se vaya a morir a su casa con su familia”, explicaron.

Agregaron que ellos todos estaban conscientes, desde que oyeron que ese hombre era el que iba a nombrar aquí en el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales las cosas que les esperaban.

Dijeron los quejosos que el ministro de Medio Ambiente, Jorge Mera, es un hombre que no se conduele de los pobres ni tampoco tiene compasión por los necesitados.

Explicaron que Jorge Mera, no sospeso a la hora de tomar la medida abusiva y arbitraria contra ellos, que violentaba las normas establecidas en la carrera administrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
A %d blogueros les gusta esto: