Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Empleados cancelados de la Dirección General de Aduanas (DGA) denunciaron que la cooperativa de esa institución se niega a devolverles sus ahorros.

Explican las personas desvinculadas de Dirección General de Aduanas que cuando van a solicitar su dinero, le dicen que la cooperativa está en bancarrota.

“Ustedes se van a cansar de dar viajes aquí a la cooperativa, porque por ahora no hay un centavo”, señalaron.

Dicen que esa falta de fondo en la cooperativa, se debe a la miles de cancelaciones que se han producido en la institución.

El último grupo de cancelados en aduanas se produjo la semana pasada en el aeropuerto Las Américas, donde fueron desvinculados de esa institución unos 35 empleados entre ellos cuatro celadores.

Otra situación que están enfrentado los exempleados de la DGA es el pago de las prestaciones laborales, luego de cumplir los tres meses reglamentarios, todavía muchos están a la espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad