Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El aspirante a diputado de la Fuerza del Pueblo (FP) por la circunscripción # 3 de Santo Domingo Este Elmin Noboa (Noboa Fashion) aseguró que de llegar a ocupar una curul en la Cámara de Diputados legislará a favor de la juventud y los emprendedores del país.

Noboa aseguró que hoy día los emprendedores no tienen oportunidades de crecimiento.

Entrevistado por el periódico elmunicipe.com el joven dirigente de la Fuerza del Pueblo señaló que el gobierno actual solo se enfoca en los grandes empresarios.

Elmin Noboa habló durante el acto de lanzamiento del movimiento Fuerza Emprendedora, que respalda las aspiraciones del exgobernante Leonel Fernández de cara al próximo torneo electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad