Compartir

El empresario Elmin Noboa (Noboa Fashión) celebró el día de los Santos Reyes con entrega de juguetes a niños y niñas residentes en el municipio Santo Domingo Este que acudieron acompañados de sus progenitores o de un vecino u otro familiar.

A la actividad realizada en el Club Eugenio María de Hostos, ubicado frente a la Fiscalía de Ghapre, acudieron cientos de niños residentes en los distintos sectores de la circunscripción número 3 de Santo Domingo Este.

Noboa dijo que es una actividad tradicional que ha venido celebrando todos los años, con el propósito de despertar una sonrisa en los niños, y la tranquilidad de los padres que no tienen dinero para comprarles los juguetes a sus hijos.

El joven empresario y activista político a la vez agregó que en la mente de los niños no puede estar la tristeza, el sufrimiento ni el desconsuelo; sino una acción que refleje alegría y sabiduría.

“Las emociones actúan como influencias continuas en el proceso de desarrollo, en las atribuciones de éxitos o fracaso, en la percepción selectiva, en las funciones del pensamiento, sentimiento de éxito o fracaso que facilitan e inhiben el aprendizaje, la afectividad influye en la actividad”, se refirió Noboa a los postulados del psicólogo y epistemólogo suizo Jean Piaget, sobre las emociones de los niños.

Agregó que un niño o niña feliz puede ser una persona que disfruta, que sonríe, que es amable, que se divierte, que no crea conflictos, y que no daña a nadie.

“Conociendo todas estas realidades, comprobadas ya, no puedo estar alejado de la felicidad de los niños; he asumido el compromiso irrestricto, para construir su felicidad y hacerles sonreí”, dijo Elmin Noboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: