3 de diciembre de 2022

Elmin Noboa capacita a su equipo político sobre la importancia de las redes sociales

Compartir

El vicesecretario de finanzas de la Fuerza del Pueblo y aspirante a diputado por la circunscripción # 3 de Santo Domingo Este, Elmin Noboa impartió un curso de capacitación a su equipo político, sobre la importancia y el poder que en la actualidad tienen las redes sociales para dar a conocer o mostrar cualquier evento, actividad, o una marca política.

El curso de capacitación se llevó a cabo en el segundo nivel de una de sus empresas, ubicada en la avenida Charles de Gaulle, Santo Domingo Este.

Noboa es un exitoso empresario y conocedor del poder del marketing digital.

El político, quien es cristiano siempre hace referencia o alusión a un pasaje bíblico que reza; “Mi pueblo perece por falta de conocimiento”.

Entiende que, si cuenta con un equipo político conocedor de los procesos y con una cultura general es más fácil llegar a la meta, debido que un ser mentalizado hace su trabajo con mayor énfasis y mejor calidad.

Dijo que continuará formando a todos sus seguidores, no solo por el proceso político electoral; sino pensando dejar un legado a la comunidad y contribuir al desarrollo personal de cada individuo.

Enfatizó que su objetivo primordial es trabajar para que el doctor Leonel Fernández sea el presidente de todos los dominicanos en el año 2024.

En sus diferentes participaciones el político ha demostrado un excelente manejo de la palabra y una tremenda capacidad de persuasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: