7 de diciembre de 2022

Elecciones Colegio de Notarios

Compartir

Escrito por: Dr. Yoni Carpio

Mi humilde opinión sobre las elecciones del Colegio de Notarios, donde nuestro querido amigo, colega y compañero doctor Gilberto Sánchez Parra, perdió las elecciones, no fue más que por las altas instancias del Palacio Nacional, ya que estás mandaron a votar por Laura Sánchez, y una foto lo demuestra, hasta se encargaron de decir que el PRM no tenía candidato oficial para ese proceso electoral, dejando al libre albedrío a cada notario de votar por su elección preferida.

Hay sectores de poder dentro de Palacio, que no aceptan a la amiga Belgia Soler, una luchadora incansable de éste partido, pero que no pertenece a la oligarquía ni a los popis del gobierno,  hasta el extremo que la han dejado sin funciones dentro de nuestro gobierno.

Como humana tiene sus defectos y también sus virtudes, pero nadie le puede regatear su entrega y capacidad de trabajo por el PRM. Esta derrota me preocupa y pienso que sectores de Palacio trataran de impedir como lo hicieron en las elecciones pasadas del CARD, que Belgia llegues a ser su presidenta, e imponer a Pedro Rodríguez Montero,  quién no tiene 2 años inscrito en el partido, o no hacer un pleno y dejar que cada quien corra por su suerte, y eso es preocupante.

Nuestro extinto líder doctor Peña Gómez, fue el único que le dio la importancia a los frentes de masas, y él se preocupaba porque siempre ganaremos los gremios profesionales (CODIA, CMD, ANPA, ADP, CARD) entre otros, así como los grandes sindicatos SINATRAE, SITRACODE, JUNTAS DE VECINOS,  UNACHOSIN, POASI, ETC, ETC.

Si queremos seguir en el poder, hay que volver a los tiempos de Peña Gómez,  sino cambiamos como dice Esteban Rosario, nos van a sacar en el 2024, ya que hay funcionarios que sólo piensan en ellos y sus intereses,  y la base del PRM a la mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: