El cambio llegó a INAPA
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Durante estos dos primeros años de gobierno del presidente Luis Abinader, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), encabezado por su director, Wellington Arnaud, ha logrado que casi 2 millones de dominicanos puedan contar hoy con el suministro de agua potable, tras más de 20 años sin el servicio.
Además, el INAPA ha mejorado el servicio a miles de dominicanos que, desde hace 10, 15 y hasta 20 años, padecían escasez.
Desde su designación como director del INAPA, Wellington Arnaud trabajando con eficacia ha logrado transformar esa institución, con el fin de llevar agua potable a cada hogar de la República Dominicana, como lo prometió el presidente Luis Abinader durante su campaña.
Son innumerables las obras que se ejecutan a través del INAPA, a nivel nacional, para dotar a la población de un servicio de agua de calidad, en cantidad y con presión.
También destacar que el INAPA alcanzó la puntuación máxima en la evaluación del indicador de transparencia que otorga la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).
Una muestra más del trabajo que ha realizado Wellington Arnaud, es que la institución también obtuvo 100 puntos en transparencia durante los meses de enero, febrero, abril y mayo del presente año.
Arnaud, siempre ha reiterado su compromiso de seguir trabajando en una gestión eficiente, eficaz y transparente para cumplir con la meta del presidente Luis Abinader de llevar agua potable a cada hogar dominicano.
Sin lugar a dudas, Wellington Arnaud forma parte de esos funcionarios jóvenes eficientes del gobierno del presidente Luis Abinader y que merecen ser reconocido por la población por su labor en beneficio del país.