Compartir

La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) dejó iniciados los trabajos de construcción de un mercado modelo en Behechio, provincia de San Juan.
La presidenta del Consejo de Administración, doctora Rosa Ysabel Ruíz, dio el primer palazo en compañía de la gobernadora provincial, Elvira Corporán, el alcalde de Bohechío, Luis Emilio de León; el director de Obras Civiles de Egehid, José Ramón Cabrera, entre otras autoridades.
La obra será ejecutada a un costo de 53 millones de pesos, los cuales serán costeados por la EGEHID en el marco de su programa de responsabilidad social corporativa, por encontrarse esta comunidad en la zona de influencia del Complejo Hidroeléctrico de Palomino.
El mercado será construido en hormigón armado, con muros de bloques, techo en estructura metálica y aluzinc, con baños, cocina y comedor.
Los terrenos fueron donador por el Fondo Especial Para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), para levantar la obra que había sido demandada por los lugareños por más de 10 años.
Los trabajos están a cargo del Grupo Gapek S.R.L., representado por Bianna Pantaleón, a quien se le adjudicó tras agotar un proceso de licitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: