Eduardo Sanz Lovatón recauda más y gasta menos
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Destacar el trabajo que está realizando el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, que ha logrado exceder las metas recaudatorias establecidas por el Ministerio de Hacienda y ahorros administrativos en la institución por concepto de contrataciones de servicios, reducción de gastos de representación, y racionalización de gastos de combustibles.
El funcionario se ha convertido en un referente de eficiencia del gobierno del presidente Luis Abinader.
Sanz Lovatón que, trabaja sin descanso en la transformación de la Dirección General de Aduanas, apoyado en las nuevas tecnologías para tener un mayor control sobre sus operaciones, agilizar los procesos y brindar un mejor servicio a los usuarios.
Ni hablar de la implementación de la tecnología de rayos x en el puerto de Haina que se enmarca en las acciones desarrolladas por el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, y alineadas con la visión de futuro del presidente, Luis Abinader.
Además de la alta capacidad de revisión de contenedores que ingresan y salen del puerto, el nuevo escáner, que posee el puerto de Haina, que ha incrementado el despacho promedio de contenedores de 400 a 1,000 por día.
Otro logro es el de impedir la entrada al país de contrabandos millonarios de armas de alto calibre, municiones, y pertrechos militares.
Sin lugar a duda, Eduardo Sanz Lovatón avanzan en su meta de convertir a la República Dominicana en un “hub logístico” de clase mundial.
Hoy día podemos asegurar que Eduardo Sanz Lovatón, al frente de la Dirección General de Aduanas representa un antes y un después en la historia de la institución.