Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

En los últimos días ha llamado poderosamente la atención la avalancha de publicaciones en redes sociales cargadas de mentiras, distorsiones y falacias en contra del nuevo titular de la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (DASAC), Edgar Augusto Féliz Méndez.

Y uno no puede evitar preguntarse: ¿quién está detrás de esta campaña tan evidentemente orquestada?

¿Qué intereses tan oscuros se están moviendo para impulsar ataques tan coordinados y tan carentes de fundamento contra el nuevo titular de la DASAC?

Este funcionario estuvo cinco años al frente de los Comedores Económicos sin escándalos ni ruidos. Entonces, ¿por qué ahora?
¿Por qué justo cuando inicia una fusión institucional que, claramente, no a todos les conviene?

La coincidencia es demasiado perfecta.

¿Quién está viendo que se le acaba el negocio?

La guerra sucia siempre tiene patrocinadores, aunque no den la cara. Y cuando alguien mueve tantas piedras al mismo tiempo, es porque teme lo que viene.

Pero al final, la verdad, tarde o temprano, termina imponiéndose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad