EDE Este reabrirá sus oficinas comerciales

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que reabrirá sus principales oficinas comerciales a partir de este martes 28 de abril de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, y los sábados de 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde, adoptando las medidas preventivas dispuestas por las autoridades para evitar la propagación del COVID-19.

Las oficinas que estarán abiertas al público serán la de Jumbo de San Isidro, Megacentro, Las Américas, Invivienda, Independencia, Luperón, Sambil, Sabana Pérdida (Olé) y Villa Mella en San Pedro de Macorís.

Además la de Placer Bonito (frente a Iberia), Barrio Lindo en Higüey, Plaza Comercial El Naranjo y Multiplaza en La Romana.

También la situada en la calle Gregorio Luperón (centro del pueblo) y Villa Hermosa.

Asimismo, las oficinas de Boca Chica, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Bayaguana, Yamasá y Sabana Grande de Boyá.

EDE Este resaltó que su oficina situada en la Independencia esquina Las Carreras, Ciudad Nueva, funcionará como autoservicio para brindar más facilidades a los clientes.

Señaló que sus instalaciones han sido adecuadas para evitar la propagación del COVID-19 y garantizar la salud de sus colaboradores y clientes, y se tomarán las medidas para el mantenimiento de la distancia física, el uso de guantes y mascarilla de manera obligatoria, así como de higiene.

Exhortó a sus clientes y usuarios seguir utilizando sus canales virtuales, tales como el Centro de Atención Telefónica, la Oficina Virtual, la APP móvil Mi Edeeste, Facebook Messenger, WhatsApp usando el numero 829 637 1099, para pagos, solicitudes de servicios, reclamos y reportes de averías.

La empresa informó además que también para pagos en efectivos y con tarjetas pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados, situados en farmacias y otros comercios que permanecen abiertos.

La empresa distribuidora señaló que continúa suministrando 24 horas de servicio a todos sus clientes y usuarios de su área de concesión, gracias a la termoeléctrica Punta Catalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×