La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) inauguró una nueva oficina comercial en Jumbo de la autopista San Isidro, Santo Domingo Este, en un acto encabezado por su gerente general, Luis Ernesto De León.

De León destacó que esta nueva oficina ofrecerá todas las facilidades a sus usuarios, para que realicen todo tipo de transacciones, tales como nuevos contratos, pago de facturas y reclamaciones.

El funcionario informó que la oficina brindará servicios de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Agregó que estas instalaciones se suman a las 35 oficinas (24 nuevas y 11 remodeladas) puesta en funcionamiento por EDE Este, con una inversión de RD$171 millones, durante el período 2012-2019 del presidente Danilo Medina, para mejorar y facilitar el servicio a sus clientes de Santo Domingo Este, parte del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Boca Chica, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seíbo, Hato Mayor, La Altagracia y Monte Plata.

Manifestó que la oficina Jumbo-San Isidro cuenta con un área de 237 metros cuadrados dotada de la más alta tecnología, con 7 posiciones de atención al cliente y 4 de caja, una amplia y cómoda área de espera e información, así como oficinas de gerentes, coordinadores y supervisores para brindar los mejores servicios de la zona.

En el acto de inauguración, el gerente general de EDE Este estuvo acompañado por los funcionarios de esa empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.