7 de diciembre de 2022

Distrito 18-05 inicia año escolar 2022-2023

Compartir

El Distrito 18-05 inició el año escolar 2022-2023 bajo el lema «aprendamos juntos» con el propósito de lograr la fundamental integración familiar.

El director del distrito escolar 18-05, Rodrigo Matos, enfatizó en que la educación es un compromiso de toda la sociedad dominicana y no de un solo sector.

Matos pidió a los padres de los alumnos que se acerquen a las escuelas y así dar seguimiento al aprendizaje de sus hijos.

El funcionario agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro de Educación, Ángel Hernández, por el exitoso inicio del año escolar.

En ese sentido, el director regional de educación, Alexander Colón, afirmó que este año escolar inició con más de 47 mil estudiantes y más de 4 mil docentes entre Independencia y Bahoruco.

Colón, expresó que por segundo año consecutivo los uniformes llegaron antes de iniciar el año escolar a los centros educativos.

A la actividad asistieron la gobernadora provincial, Mercedes Novas; el alcalde municipal de Duvergé, Jorgelin García Plata; Katy Elizabeth Ogando, directora Nacional de Prepara; Santa García, subdirectora del distrito educativo 18-05;  la directora del liceo secundario Enriquillo, Jeannette Terrero; Julio Ángel Alcántara, representante de los padres;  y Jorge Eberto Pérez, director de la Defensa Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: