Directora Nacional de Enfermería supervisa jornada de vacunación contra el COVID-19

La directora Nacional de Enfermería, Yolanda Saturria, realizó un recorrido por algunos hospitales, para supervisar la jornada de vacunación del personal de primera línea contra el COVID-19,  dando seguimiento al mandato del presidente dominicano Luis Abinader.

Saturria informó que desde un principio había anunciado que como enfermera seguiría la línea de vacunación de manera estricta y que por ello se apersonó a los hospitales, lo cual la motivó a vacunar algunas personas.

“Esta es mi profesión, soy enfermera de corazón y me apasiona ejercer lo que con tanto sacrificio me costó estudiar, la carrera de enfermería es mostrar pasión por el prójimo, por eso más que una carrera, es un regalo de Dios,” afirmó Yolanda Saturria.

La funcionaria explicó que la lucha contra esta pandemia la ganaremos sumando esfuerzos y que en el sector de enfermería siempre habrá la mejor intención de aportar para que todas las gestiones que realiza el presidente Luis Abinader sean efectivas y así disminuir el riesgo de infectados que azota al país.

Yolanda Saturria estuvo acompañada de la subdirectora de enfermería, Deyanira Galán, Norma Sena, quien es ejecutiva del gabinete de la Dirección Nacional de Enfermería y otros miembros de su gabinete ejecutivo.

Galán y Sena dos experimentadas enfermeras también s motivaron a vacunar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×