9 de diciembre de 2022

Directora de INPOSDOM resalta labor de la mujer en esa institución

Compartir

La directora general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Katiusca del Carmen Báez, resaltó el trabajo que han venido realizando las empleadas de la institución, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Me siento muy honrada de estar aquí, junto a ustedes. Porque cada día son más notorios los aportes de tantas mujeres valiosas que día a día vienen a esta institución a dar lo mejor de sí, para que desde INPOSDOM nuestro país avance”, expresó la directora general de INPOSDOM.

Katiusca Báez, durante el agasajo, recordó también que esta fecha conmemorativa inicio llamándose “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, destacando que la mujer debe ser reconocida por los aportes que como mujeres se le ha hecho a toda la sociedad.

“Gracias a la historia por reconocernos un día, pero nosotras somos más que un simple 8 de marzo solitario en un calendario. Somos el esfuerzo que ha sostenido a la humanidad, hemos sido la columna vertebral de la historia a través de nuestro trabajo”, indicó Katiusca Báez.

Asimismo, Báez, saludó las acciones tomadas por el excelentísimo presidente Luis Abinader, por mostrar que en su gestión de gobierno las mujeres son importantes poniéndose ella misma como ejemplo.

Finalmente, exhortó a las empleadas presentes, seguir creciendo y luchando sin miedo, porque mientras se tenga la oportunidad de demostrar las capacidades a través del trabajo siempre será el día de la mujer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: