Diputados leonelistas cambian discurso de manera sorpresiva

Los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que pertenecen a la tendencia del expresidente Leonel Fernández de manera sorpresiva han dado un giro de 360 grados a su discurso.

El legislador Rubén Maldonado, exhortó a sus compañeros actuar con cordura y comedimiento ante la situación interna que está viviendo esa organización política en estos momentos.

“Yo no vine aquí a crear una zanja que permita la división de este partido, yo no vine a crear diatribas, ni lanzar improperios contra nadie”, dijo Maldonado a los conductores del programa A Diario quienes solicitaron su opinión acerca del debate sobre la posibilidad de modificar la Constitución.

El diputado del PLD por Santo Domingo Norte expresó que su posición es de concertación y crear las condiciones necesarias para que su partido se unifique.

Mientras que el congresista Orlando Espinosa dijo que pese a la crisis interna que vive el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), esta organización política “no se va a dividir, ni Leonel Fernández se va del PLD, ni el compañero presidente Danilo Medina.

El legislador añadió que el PLD tiene la capacidad de ponerse de acuerdo en horas ante cualquier situación de agravio y que al momento en que el mandatario Medina y el expresidente Fernández levanten sus manos, sellando la unidad, “todo volverá a la normalidad”.

Hasta el momento se desconoce si se trata de alguna estrategia política.

 Algunos usuarios han utilizados las redes para expresar su preocupación por la acción sorpresiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×