27 de septiembre de 2022

Diputado resalta visión del gobierno de Luis Abinader

Compartir

El diputado José «Bertico» Santana de la circunscripción 2, del municipio Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), resaltó la visión que realiza la gestión de Luis Abinader, presidente de la República Dominicana, a través de las políticas sociales focalizadas en los sectores vulnerables.

Bertico expresó que las acciones del gobierno de Luis Abinader están en favor de generar soluciones permanentes que impacten a la sociedad dominicana a mediano y largo plazo.

El presidente de la Comisión Bicameral de Presupuesto, José Santana, puntualizó que gracias a las políticas que vienen encaminadas por el Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, donde todos los sectores sin distinción alguna se están beneficiando de los programas que el gobierno dominicano ha estado desarrollando.

Además, resaltó el apoyo de los residentes en la circunscripción 2, del municipio Santo Domingo Este, por acudir masivamente a la actividad del Gabinete de Políticas Sociales celebrada en esa demarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
A %d blogueros les gusta esto: