Diputado exhorta a jóvenes residentes en SDE a participar en actividad artística

El diputado de Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Isaac Jiménez instó a los jóvenes residentes en el municipio Santo Domingo Este a participar este sábado en la novedosa actividad artística que desarrollará la Juventud de Luis Abinader Presidente (JLAP), este sábado en el Club Los Mina.

El joven legislador del PRM destacó que “Mi Talento por el Cambio” es una iniciativa que desarrolla la juventud que postula a Luis Abinader a la Presidencia de la República y está dirigida a descubrir y potenciar las aptitudes de los jóvenes en canto, baile y actuación, en un concurso que premia su talento artístico con becas, producción y realización de un video profesional, grabación de canciones en estudio profesional, y dinero en efectivo.

“Estoy confiado en que los y las jóvenes tienen todas las posibilidades y la capacidad para ser el instrumento de cambio que nuestro país necesita. Exhortamos a participar a quienes tiene algún talento artístico tanto de baile, danza, canto, entre otros a que vengan al Club Los Mina y formen parte de este concurso y puedan triunfar”, precisó Jiménez.

Alexis Jiménez aprovechó para invitar también a los jóvenes residentes en los municipios de Guerra, Boca Chica, del  Distrito Municipal de San Luis, como sede a que participen temprano en el acto en el que está previsto participen muchos jóvenes.

La actividad artística se desarrollará este sábado 12, de enero en Santo Domingo Este, en el Club Los Mina, a partir de las dos de la tarde.

Los ganadores serán premiados con becas, producción de canciones y dinero en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.