Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) en coordinación con el Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP) continuó con la entrega de raciones alimenticias crudas a familias de escasos recursos económicos residentes en el Gran Santo Domingo.

La directora de la DIGEPEP, Karen Ricardo, destacó que con esto llevan esperanza a los hogares más vulnerables ante la crisis del coronavirus.

La funcionaria pidió a los dominicanos y dominicanas quedarse en sus hogares, cuidar a los adultos mayores, a los niños y a las personas con situaciones de salud de importancia.

Karen Ricardo informó que el equipo de la DIGEPEP realiza la entrega de las raciones alimenticias crudas casa por casa, en coordinación con las iglesias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad