Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La Dirección Central de Investigación (DICRIM), de la Policía Nacional apresó a tres presuntos delincuentes con relación a la muerte del comerciante Víctor Miguel Hernández Peña, de 66 años, en un hecho criminal perpetrado el pasado 12 de mayo en la comunidad de Andrés, del municipio de Boca Chica.

Los detenidos son Esmerlin Hernández Rosario, de 19 años; Starlin Vigo Rosado (Pocho) y Edwin Fernando Rosado (Kiko), quienes serán presentados ante un juez en las próximas horas por el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Los tres presuntos autores de la muerte de Hernández Peña fueron capturados en atención a la orden de arresto 530-2022-01336, dictada por un juez competente para tales fines, tras conocer las evidencias existentes.

La detención de Hernández Rosario, principal acusado, se realizó en la casa número 42 de la calle Duarte, en Andrés, Boca Chica.

Oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad