Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Es sumamente preocupante, el avanzado estado de deterioro en que se encuentra el elevado de la autopista Las Américas, que conecta con la avenida Hípica y que lleva al Hipódromo V Centenario​.

La falta de mantenimiento por parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), está causando en el referido elevado un deterioro progresivo en las vigas que lo soportan.

Entendemos que Obras Públicas debe cuanto antes poner atención a este grave problema, ya que descuidarlo podría generar en una situación lamentable.

Si tomamos en cuenta el gran flujo de vehículos que se moviliza diariamente por encima de ese elevado, esto representa un grave peligro.

Observen ustedes en las fotografías amigos lectores la condición de descuido en que se hallan las columnas que sirven de bases a ese elevado, y esto no solo por el salitre que expide el Mar Caribe, sino también por la falta de un mantenimiento adecuado.

Señores de Obras Publicas, pónganle atención los más pronto posible a ese elevado, porque la situación en que se encuentra esa estructura podría colapsar en cualquier momento y todos los vamos a lamentar.

Reconocemos el trabajo que viene realizando el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, en casi todas las provincias de la República Dominicana, pero señor ministro Deligne Ascención échele un vistazo a ese elevado, antes que sea tarde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad