1 de diciembre de 2021

Destinos turísticos olvidados

Compartir

Señores por la falta de estímulos y empeño del Ministerio de Turismo y los empresarios hoteleros de la República Dominicana, no ha sido posible el relanzamiento de los hermosos destinos turísticos Juan Dolio y Boca Chica.

Recordamos que no hace tanto tiempo que visitábamos con frecuencia los diferentes resort todo incluido en Juan Dolio y Boca Chica, claro está lo hacíamos más bien por las buenas atenciones que estos ofrecían a sus huéspedes y por la cercanía de este lugar con la ciudad capital y la provincia Santo Domingo.

Sin embargo, es muy claro el poco interés que han mostrado los últimos gobiernos en impulsar y relanzar los polos turísticos de Juan Dolio y Boca Chica.

Entendemos, que en esto es necesarios que se involucren y unan voluntades y esfuerzos todos los sectores que tienen que ver con la industria del turismo.

Juan Dolio cuenta con el terreno suficiente para que allí se levanten edificaciones hoteleras de cinco estrellas, tomando en cuenta el gran atractivo turístico que ofrece la zona a los visitantes dominicanos y extranjeros.

Estoy completamente seguro, que debido a la cercanía de Juan Dolio y Boca Chica con la ciudad, estos volverían a ser los destinos preferidos por los dominicanos que residimos en la capital y la provincia Santo Domingo, ya que acostumbrábamos hacerlo, y así no tendríamos que desplazarnos a lugares más distantes.

Pero, para eso se necesita la voluntad del gobierno y los empresarios para que nuevamente esos destinos turísticos, vuelvan a levantarse como en aquellos años, sin embargo, para ello debe haber un involucramiento de los actores importantes de esa industria, sin dejar de mencionar el sector aeroportuario.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×