12 de junio de 2021

Denuncian yerno de Cesar Cedeño es quien manda en Bienes Nacionales y CEA

Empleados de la dirección de Bienes Nacionales y el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), denunciaron que el yerno de Cesar Cedeño, director de ambas instituciones es quien manda y tiene el control de todo lo que se hace allí.

Dicen los empleados cuyos nombres se omiten por temor a represalias que Ezequiel Rodríguez, quien es el esposo de la hija de Cedeño, Rosemary Cedeño, es la persona que decide lo que se hace o se deja de hacer en esas instituciones públicas.

Exigen, asimismo, los quejosos la rápida intervención del presidente dominicano Luis Abinader, para que el director tanto de Bienes Nacionales, como del CEA, Cesar Cedeño asuma su rol, para cual fue designado.

Alegan que esa misma situación generada por la actitud del yerno de Cesar Cedeño, Ezequiel Rodríguez, provocó la renuncia del director de Comunicaciones del CEA, el periodista Miguel Pichardo.

Precisan los empleados que ante los atropellos y maltratos en contra, no solo de Pichardo, sino de la gran mayoría de ellos, este tomo la decisión de renunciar.

Finalmente pidieron a Cesar Cedeño separar de la institución a su yerno, por la injerencia que este tiene en todos los departamentos, principalmente en la Consultoría Jurídica y la dirección de Recursos Humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×