Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Usuarias del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA), denunciaron las deficiencias y el deterioro de los servicios que ofrece ese centro.

Las quejosas señalaron que a través del Call Center se les dificulta programar una cita médica, lo que pone en peligro su salud.

Explicaron además que para facturar una cita tienen que llegar al hospital de madrugada, y esperar hasta seis horas para consultarse.

Precisaron que los servicios que está ofreciendo el hospital son pésimos, situación que no ha sido corregida pese a las quejas.

Indicaron que a esto se agrega la falta de información sobre el estado de los pacientes cuando son recluidos en el Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar.

«El hospital tiene muchas debilidades, esperamos que el Servicio Nacional de Salud escuche», agregaron finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad