7 de diciembre de 2022

Denuncian brigadas de EDE Este extorsionan clientes

Compartir

Clientes de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) denunciaron que brigadas de la compañía contratada por la compañia estarían extorsionando a clientes con el chantaje de que el servicio de electricidad de su residencia está en corte.

Los clientes de la empresa energética, aseguran que el personal de esa empresa contratada por EDE Este, que se moviliza a bordo de minibuses por los diferentes sectores del municipio Santo Domingo Este estafan a los clientes.

“Vienen hasta sin cumplirse la fecha de corte y si tu no le da dinero te amenazan con cortar el servicio electricidad, alegando que tienen la orden de EDE Este, esa gente son unos verdaderos estafadores”, explico una señora que solo se identificó como Ramona, quien reside en Los Mina.

Pidieron a EDE Este dar una explicación sobre esa situación, si en realidad esa gente está autorizada para exigir pagos de facturas y decirle hasta los montos de los clientes.

Además aseguran que ese personal de la empresa contratada por EDE Este, son unos salvajes, sin ningunas relaciones humanas para realizar ese trabajo.

Se recuerda que recientemente, uno de esos salvajes le dio una bofetada al padre de una clienta, un hombre enfermo de edad avanzada porque sospechaba que el señor estaba grabando en momento que conversaba con su hija.

El incidente ocurrió a plena luz del día, en la Avenida Charles De Gaulle, en presencia de decenas de personas que circulaban por la referida vía.

EDE Este fue notificada de ese incidente y la hija del señor se querelló contra el trabajador de la compañía contratista, en la Fiscalía de Santo Domingo Este, y se le impuso una medida de coerción por agresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: