Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Comunitarios denunciaron que el parque abandonado ubicado en los alrededores de la construcción del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) en la avenida San Vicente de Paúl, se ha convertido en una guarida de delincuentes.

Los quejosos responsabilizaron a la Alcaldía de Santo Domingo Este, por el abandono que en los actuales momentos se encuentra el parque que será inaugurado por el presidente de la República Dominicana Luis Abinader en los próximos meses.

Explican que los delincuentes aprovechan el abandono para refugiarse en el lugar, y desde ahí brincar al edificio en construcción del CAID, donde realizan todo tipo de actividades delincuenciales.

Pidieron, asimismo al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), agilizar los trabajos de construcción del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

Agregan los comunitarios que la condiciones en que se encuentra el referido parque da un aspecto deprimente al entorno del lugar, principalmente al Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) que opera en ese mismo entorno.

Por último, exigieron al alcalde Manuel Jiménez ordenar inmediato el remozamiento y adecuación del parque, debido a que este se ha convertido en un nido de delincuentes lo que representa un peligro para la integridad de las personas que transitan por el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad