Compartir

El Club San Lorenzo de Los Mina inauguró su 4ta Copa Independencia Internacional de Voleibol Sala, dedicada al regidor Abel Elías Matos, donde cientos de atletas se mostraron gozosos y llenos de entusiasmo por la actividad deportiva organizada para ellos.

Al homenajeado regidor Matos, se le entregó un pergamino de reconocimiento.

De su lado, Abel Elías Matos mostró satisfacción y se comprometió a seguir apoyando el deporte y la juventud del sector de Los Mina.

“Agradezco profundamente la deferencia de os directivos del Club San Lorenzo de Los Mina la distinción de dedicarme esta actividad deportiva, con la que siempre me identifico en todas sus partes”, dijo el edil de la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE) en el acto de apertura de la actividad.

Expresó que desde el mismo momento en que fue escogido como concejal, propuso a la Sala Capitular del ASDE que se creara la Dirección General de Deportes en ese ayuntamiento y que su pieza fue aprobada.

“La idea es que el deporte sea la base del desarrollo y sustento de nuestros jóvenes, fuertemente golpeado por malos ejemplo y así desde el cabildo contribuir con la mejora de nuestra juventud”, significo el regidor con mucha muestra de alegría por la dedicatoria que le fue dispensado en la su 4ta Copa Independencia Internacional de Voleibol Sala.

En tanto que el presidente del Club San Lorenzo de Los Mina, Manuel Nin (Waskar) agradeció la presencia de los clubes que aceptaron la invitación para participar en la actividad deportiva y dio garantías de que en la parte organizativa todo está planificado de forma que nada falte.

El abogado Miguel Surún Hernández, y los regidores Winston Báez y Abel Elías Matos realizaron los saques de honor durante la inauguración de la actividad.

En la 4ta Copa Independencia Internacional de Voleibol Sala, más de 800 niñas, adolescente y mujeres ponen su pasión por este deporte.

Los partidos, previo a la inauguración oficial, comenzaron a las 8:00 de mañana de este sábado 25 de febrero y a las 10:00 de la mañana se pararon los partidos para dar paso al acto de apertura.

El jurista Hernández y el regidor Báez, forman parte de los políticos que dieron su apoyo a la 4ta Copa Independencia Internacional de Voleibol Sala, tales como Luis Alberto Tejada, el diputado Rafael Castillo, el Ministerio de Deportes, Comedores Económicos, Farmacia Patricio, Generde Fritop y la Alcaldía de Santo Domingo Este.

La actividad deportiva se desarrolla en las instalaciones del Liceo Ramón Emilio Jiménez, en Los Mina Viejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: