David Collado no aspirará a la Presidencia de la República Dominicana

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, aseguró que no aspirará a la Presidencia de la República Dominicana en las elecciones de mayo y que a partir del 26 de abril se retirará a su residencia, pero comprometido con el futuro y el porvenir del país.

En un discurso que duró 18 minutos, el dirigente político expresó que se siente orgulloso de su ejecutoria desde la Alcaldía del Distrito Nacional, de cuyo cargo solo asumió la responsabilidad de resolver los problemas colectivos y nunca a atesorar ningún proyecto particular.

“El 26 de abril me iré a mi casa con la frente en alto”, refirió en su alocución, en la que ratificó su apoyo a la candidatura a alcalde de Carolina Mejía, postulada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Hemos logrado traer a la administración pública de la ciudad la transparencia, la reforma institucional, la innovación, y la recuperación de servicios y espacios públicos, entre otros importantes hechos, pero sobre todo hemos logrado el consenso, la unión de fuerzas y la participación ciudadana, logrando así levantar y fortalecer el orgullo y la moral de la capital de República Dominicana”, agregó.

Indicó que desde la Alcaldía del Distrito Nacional hizo un trabajo con ética y sin colores políticos.

“Mi norte siempre ha sido poner los intereses de la ciudad de Santo Domingo y de los capitaleños por encima de todo y cualquier interés individual”, insistió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×