Danilo Medina vela restos de su padre

Rodeado de familiares, amigos, compañeros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), funcionarios del Gobierno y compueblanos que vinieron de Arroyo Cano, provincia San Juan de la Maguana, el presidente Danilo Medina veló los restos de su padre, Juan Pablo Medina.

Don Juan Pablo Medina falleció a los 101 años de edad. Así lo informó la Presidencia de la República Dominicana, a través de su cuenta de la red social Twitter @PresidenciaRD.

El jefe de Estado llegó a la Funeraria Blandino acompañado de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, donde tuvo lugar una ceremonia íntima y familiar para despedir los restos de su padre. También estuvo acompañado de sus hijas Candy Sibely y Vanessa Daniela Medina Sánchez.

Posteriomente, a las 3:17 de la tarde, las puertas de las capillas A, B y C se abrieron a las múltiples personalidades, amigos y allegados de la familia Medina Sánchez que se concentraron en la mencionada funeraria para manifestar su solidaridad ante la sensible pérdida.

Durante todo el velatorio, Danilo Medina estuvo de pie, junto al féretro, rindiendo honor a su padre junto a su esposa y sus hermanos Aracelis, Milcíades, Magalys, Winston Antonio, Yomaira (Lucía), Yadixa y Alexis, quienes recibieron múltiples muestras de solidaridad.

Numerosas personalidades se dieron cita para estrechar abrazos y acompañar a la familia Medina Sánchez en estos momentos de pesar, como los expresidentes de la República, Leonel Fernández e Hipólito Mejía.

Igualmente, los colaboradores más cercanos del jefe de Estado como la vicepresidenta Margarita Cedeño y los ministros Gustavo Montalvo, Donald Guerrero, Antonio Peña Mirabal, Francisco Javier García, Miguel Vargas, Ramón Ventura Camejo, Rafael Sánchez Cárdenas y  Danilo Díaz.

También estuvieron presentes Simón Lizardo, Roberto Rodríguez Marchena, Carlos Pared y  Robert de la Cruz.

Además legisladores, empresarios, comunicadores, políticos, diplomáticos, miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×