Compartir

El director general de Pasaportes, Néstor Julio Cruz Pichardo aseguró que será el pueblo dominicano que pedirá la respostulacion del presidente de la República Luis Abinader.

Cruz Pichardo dijo que por la gestión que está realizando el presidente Luis Abinader y la transparencia con que está manejando los recursos del Estado será el pueblo que le pedirá su repostulación.

“No tenemos ninguna duda, que si Luis Abinader opta por repostularse será nuevamente el presidente de la República Dominicana.

En otro orden, Néstor Julio Cruz Pichardo dijo que gracias a Dios todos los problemas que encontró a su llegada a la Dirección General de Pasaportes han sido solucionados.

Citó además un aumento en la demanda del documento a consecuencia de la reanudación del proceso de visa de turista que anunció la embajada de Estados Unidos, en el país.

El funcionario habló luego de acompañar al presidente Luis Abinader durante una supervisión al Mercado de Productores del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), en la avenida Venezuela, en el sector de Los Mina, Santo Domingo Este.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: