Cristina Lizardo seguirá donando insumos a hospitales, iglesias y destacamentos

La Oficina de Gestión Senatorial Santo Domingo que dirige Cristina Lizardo informó que seguirá donando esta semana insumos a hospitales, iglesias y destacamentos para combatir el COVID-19.

El personal de la oficina entregó galones de cloro, jabón líquido, mascarillas, alcohol y guantes, a los directores de la clínica docente de la Fundación Dr. Cruz Jiminián, la iglesia Señora de Los Dolores, Parroquia San Pedro Nolasco (Barrio Enriquillo, Herrera), a la Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia (Cancino Adentro), y al Club Calero.

Además a la Parroquia San Estaban (Los Tanquesito de Boca Chica) y a la Parroquia San Antonio de Paula (Municipio de San Antonio de Guerra).

Áreas de salud

Asimismo, la Oficina de Gestión Senatorial Santo Domingo informó que entregó insumos a las áreas II y III de Salud, como parte de la campaña de colaboración que lleva a cabo la senadora Lizardo.

https://elnuevodiario.com.do/wp-content/uploads/2020/04/insumo-1-768x512.jpg

Reunión

Este martes en su cuenta de red social, Cristina Lizardo, informó que, en su condición de miembro de la Comisión de Seguimiento Bicameral del Senado ante el estado de emergencia, se encontraba reunida evaluando y dando seguimiento a las principales iniciativas que ejecuta el gobierno dominicano.

 “Estamos reunidos en aras de seguir fortaleciendo las medidas de emergencias”, informó Lizardo en su red social.

https://elnuevodiario.com.do/wp-content/uploads/2020/04/cristina-casa-758x1024.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×