Cristina Lizardo continuará entregando raciones alimenticias

La Oficina de Gestión Senatorial Santo Domingo que dirige Cristina Lizardo continuará entregando raciones alimenticias, kits de higiene y los operativos de fumigación.

“En medio de esta pandemia la prioridad es la salud y el bienestar del pueblo dominicano, hasta que salgamos de ella con la ayuda de Dios”, dijo Cristina Lizardo.

Desde el inicio de la cuarentena Cristina Lizardo, ha respaldado a la comunidad con acciones como operativos de fumigación, entregas de raciones alimenticias e insumos a hospitales, iglesias, destacamentos, fundaciones y organizaciones barriales.

Hoy la Oficina de Gestión Senatorial Santo Domingo realizó un operativo de fumigación y entrega de alimentos en los sectores de Maquiteria y Los Mameyes.

Mientras que ayer, la legisladora entregó raciones alimenticias, mascarillas, guantes, manitas limpias y cloro en Mandinga, Canta La Rana, Los Tres Brazos, Mendoza, Ciudad Satélite, Hipódromo, Mata Mamón, El 7, Los Castillo, La Chuleta, Hacienda Estrella, Cruce de La Gina, Cierra Prieta, Los Arquéanos y Maricao del Distrito Municipal La Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×