Cristina Lizardo continúa con las donaciones de insumos a hospitales, iglesias y destacamentos

La senadora Cristina Lizardo continuó con la donaciónes de insumos a hospitales, iglesias y destacamentos de la provincia Santo Domingo, para combatir el coronavirus

El personal de la Oficina de Gestión Senatorial Santo Domingo entregó galones de cloro, jabón líquido, mascarillas, alcohol y guantes, a los directores de los hospitales Marcelino Vélez, en el hospital de Engombe, Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos y el Rodolfo De La Cruz Lora, de Pedro Brand.

Mientras que las iglesias que recibieron la donación fueron la Inmaculada Concepción, Parroquia de Villa Carmen, Parroquia de Mendoza, Parroquia San Vicente de Paul, Epifanía del Señor, San Simón Apóstol, Nuestra Señora de La Altagracia, Pantoja; Parroquia San Pedro Claver, Pedro Brand, Nuestra Señora de Las Mercedes y la Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia, Herrera.

De igual forma los destacamentos que fueron beneficiados fueron el de Los Frailes, Felicidad de Los Mina, Canta La Rana de Los Alcarrizos, Pantoja, Invivienda y La Altagracia de Herrera.

Cristina Lizardo, reiteró este que las donaciones forman parte de un “esfuerzo adicional” a la campaña educativa que viene impulsando desde la Oficina de Gestión Senatorial Santo Domingo.

De su lado, las autoridades de los hospitales, los representantes de las iglesias y destacamentos agradecieron el gesto de la entrega de insumos donado por la legisladora.

Se resalta, que, como campaña educativa, la senadora Cristina Lizardo ha estado promoviendo desde su plataforma de red social el mensaje de fe, paz, unión en familia y colaboración con las autoridades, usando el hashtag #SantoDomingoQuédateEnCasa como forma de concientizar a los moradores de la provincia a que obedezcan el llamado que hacen las autoridades sobre el protocolo de higiene, la cuarentena y el toque de queda.

https://elnuevodiario.com.do/wp-content/uploads/2020/04/dd6b746d-fe28-42d3-bc99-fd1de92635a4.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×