11 de agosto de 2022

Corte Federal conocerá demanda de fraude electoral contra Yomare Polanco

Compartir

La Corte Federal del Distrito Este de Pensilvania, Estados Unidos conocerá la demanda sobre el fraude electoral contra el excandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción uno, Yomare Polanco.

Polanco, durante una concurrida rueda de prensa en El Bronx mostró una maleta llena de documentos de los que dijo tener como pruebas del citado fraude en su contra durante las elecciones pasadas.

“No me interesa la diputación que me arrebataron, se la pueden comer con yuca, mayonesa, papitas o con lo que quieran, me interesa defender los derechos constitucionales de la diáspora, y los defenderé hasta el final», precisó.

Señaló que no quería llegar a esta fase pero que tuvo que someter la demanda porque se cumplen dos años del caso, tiempo establecido en territorio estadounidense para caducar.

“Esto no se va a quedar impune. “La diáspora es la que ha luchado contra la corrupción y la impunidad comenzó aquí, y allá se habla de combatirla mientras no se hace nada para castigar a los culpables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
A %d blogueros les gusta esto: