20 de abril de 2021

Con optimismo a enfrentar los retos del nuevo año 2021

La pandemia del COVID-19, en el 2020, afectó la cotidianidad, laboriosidad y agenda de progresos de nuestro país, como consecuencia del confinamiento que ha sido necesario aplicar y por el lamentable contagio de miles de dominicanos.

Nos sentimos muy afligidos por aquellos que fallecieron por el COVID-19, a cuyas familias les manifestamos nuestros más sinceros sentimientos de solidaridad.

No obstante, como en otras dramáticas situaciones, estamos convencido que, también en esta ocasión, nuestro pueblo posee la virtud, suficiente calidad moral y firme disposición para superar los negativos efectos de esta fatídica pandemia.

Gracias a los valiosos aportes de la ciencia, la vacunación contra el COVID-19 ya se inició en varios países, razón por la cual urge que el gobierno, agilice las gestiones para montar la logística y procedimientos para, en forma gratuita, aplicar esta importante vacuna en la República Dominicana.

En ese noble propósito, estamos convencidos que el pueblo dominicano, de fe y sanas tradiciones cristianas, con su tenaz trabajo y contando con la divina voluntad de Dios, sabrá enfrentar con optimismo los retos del nuevo año 2021 para seguir avanzando hacia la meta de construir una sociedad más justa, saludable, moderna y próspera.

Para este nuevo año 2021, pedimos a Dios Todopoderoso que proteja y derrame abundante salud y sus bendiciones sobre el pueblo dominicano.

Aprovechamos la ocasión para expresar nuestros más fervientes deseos de ¡bienaventuranza, en todo el año 2021, para los laboriosos pobladores del municipio Santo Domingo Este!

Luis Alberto Tejeda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×