Compartir

Con el objetivo de desarrollar un plan de trabajo en equipo y que haya la mayor seguridad en las calles de Villa Consuelo, el presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de dicho sector, Mario Chabebe y demás miembros pertenecientes a este organismo empresarial, se reunieron este miércoles con el Comandante del Distrito ( Z-45 ), general Rufino Contreras Ruiz.

Al encabezar este encuentro con los comerciantes de Villa Consuelo, el populoso sector de la zona norte de la capital que tiene entre sus calles las principales tiendas del país, el Comandante del Distrito (Z-45), general Rufino Contreras, dijo que dispondría un mayor patrullaje preventivo para garantizar aún más la seguridad de los moradores y clientes que acuden a comprar.

Durante el encuentro el presidente de los Comerciantes de Villa Consuelo, Mario Chabebe, habló de la importancia de la ayuda de los miembros policiales para preservar la seguridad en la zona.

Chabebe aprovechó para invitar a la ciudadanía a visitar los comercios de Villa Consuelo y al mismo tiempo reiterar que en los establecimientos comerciales siguen comprometidos con la seguridad de los clientes y visitantes asiduos a los negocios.

Para el encuentro, realizado en el restaurante Vizcaya de la calle Barahona en el Distrito Nacional, el general Rufino Contreras, se hizo acompañar de encargados de áreas policiales que inciden en la seguridad de ese entorno.

Luego de escuchar a los comerciantes explicar las situaciones de sus tiendas, el general Contreras se comprometió en buscarle solución y en trabajar mancomunadamente con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: