Comedores Económicos preparados para auxiliar familias afectadas por las lluvias

El administrador de los Comedores Económicos del Estado, Edgar Augusto Féliz Méndez, aseguró que la institución que dirige está preparada para auxiliar con comida cocida y cruda a las familias afectadas por las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Laura.

Féliz Méndez, informó que por disposición del presidente de la República, Luis Abinader, están abasteciendo los comedores de cada provincia de las regiones Este y Norte del país, lugares  donde impactaría el fenómeno atmosférico.

Dijo que está contemplando, además, abastecer los comedores económicos de la región Sur, de acuerdo a las posibilidades de amenaza de la tormenta tropical Laura.

“Además de reabastecer los comedores de las diferentes regiones, también estamos enviando las cocinas móviles para que en caso de que sea necesario”,  manifestó Edgar Augusto Féliz Méndez.

Informó que está siendo acompañado de un equipo de hombres y mujeres para cumplir el mandato del presidente Luis Abinader.

Dijo que han comenzado con las provincias que están en alerta roja como La Altagracia, Samaná, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Puerto Plata, Montecristi, Espaillat, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal y La Romana, sobre todo donde haya más vulnerabilidad.

Féliz Méndez dijo que la institución está trabajando en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y la Defensa Civil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×