27 de septiembre de 2021

Codia celebra torneo de sóftbol dedicado al ministro de Obras Públicas

Compartir

El Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (Codia), reconoció al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, por su decidido apoyo a las actividades deportivas de esa entidad.

Ascención recibió una placa de reconocimiento de manos del ingeniero Francisco Marte, presidente ejecutivo del Codia, quien le invitó a realizar el lanzamiento de honor de la primera bola, para dejar inaugurado el vigésimo sexto torneo de sóftbol de la institución, que agrupa a los profesionales de la ingeniería y la construcción.

Tras realizar el lanzamiento de la primera bola, Ascención dijo que siempre estará presto a respaldar, a través del ministerio de Obras Públicas y lo personal, en todo el accionar del colegio que agrupa a estos profesionales y a todos los equipos deportivos que interactúan a lo interno de esa entidad en el actual torneo de sóftbol.

En el torneo participan las delegaciones del Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Juan, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, San Francisco, San Pedro de Macorís, La Romana El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís y Barahona.

La actividad se llevó a cabo en el club recreativo del Codia, en la avenida 30 de junio del sector Los Frailes, del municipio Santo Domingo Este.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×