Compartir

Clientes que acuden a Megacentro, denunciaron el sofocante calor que se registra en el interior de la plaza, ubicada en el municipio Santo Domingo Este, debido a que la administración del establecimiento supuestamente apaga los aires acondicionados, con el propósito de ahorrar energía eléctrica.

La denuncia la hacen los clientes que con frecuencia visitan la plaza comercial a realizar compras en las diferentes tiendas.

“Mira yo le aconsejo a la gente que sufra de hipertensión que no venga aquí, porque le puede dar un Yeyo, debido al fuerte calor que se registra aquí en Megacentro”, explicó Pedro Reynoso, entrevistado por el periódico elmunicipe.com.

Por último, pidieron a la administración de Megacentro a corregir el problema del calor, porque de lo contrario muchos de los clientes de la plaza, dejaran de visitar el centro comercial, ubicado en la avenida San Vicente de Paul, del municipio Santo Domingo Este.

Megacentro está considerada como la plaza más grande y visitada del país, según Valentina Moncada, directora de Mercadeo de este centro comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: