Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carlos De Jesús y Euclides García pasaron apoyar al precandidato alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez

Durante el acto de apoyo elebrado en el local municipal del PRM en Santo Domingo Este, Carlos De Jesús dijo que apoya Manuel Jiménez porque conoce a profundidad sus propuestas en beneficios de los munícipes.

Sin embargo, De Jesús, aspirante a diputado por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este aclaró que aunque apoya las aspiraciones de Manuel Jiménez, no respalda a Luis Abinader, porque sigue siendo un H20 comprometido.

Aseguró que el expresidente Hipólito Mejía será el candidato presidencial del PRM.

Asimismo, indicó que Mejía está “preparado”, para sacar del poder en mayo del 2020, al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Señaló que se mantiene activamente recorriendo el municipio y haciendo contactos con los munícipes y de forma especial con los de la circunscripción número dos de Santo Domingo Este.

Carlos De Jesús destacó que actualmente el PRM es la principal fuerza política de oposición y se fortalece cada día más.

El ingeniero Euclides García es actualmente precandidato a regidor del PRM por la circunscripción número uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.