El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la circunscripción número 2 de Santo Domingo Este, Carlos De Jesús sigue sumando adeptos a su proyecto.

El sábado durante una actividad realizada en la residencia del dirigente del PRM, Antonio Feliz, ubicada en la calle Alejandro Geraldino del sector de Los Mina, Santo Domingo Este, De Jesús recibió el respaldo de más de 50 personas.

La actividad fue organizada por los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, Rafael Matos y Antonio Feliz.

Francamente, si me hubieran preguntado hace un año, acerca de las aspiraciones de Carlos De Jesús, y sus posibilidades de convertirse en candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), inmediatamente y sin reparos, habría respondido que no contaba con ninguna posibilidad.

Sin embargo, hoy día la realidad es otra, el joven emprendedor  Carlos De Jesús se ha dedicado a recorrer los sectores de la circunscripción número dos del municipio presentando sus propuestas legislativas y ha recibido un apoyo masivo de los munícipes de  Santo Domingo Este.

Cada día son más los dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que pasan apoyar su proyecto político impresionados por sus iniciativas legislativas.

Unas de las iniciativas de Carlos De Jesús de mayor impacto es la de impulsar a través de la Cámara de Diputados el programa de titulación de tierras en Santo Domingo Este.

Para Carlos De Jesús, él título es un derecho, que da acceso al crédito digno y eleva la calidad de vida de la gente.

Otra de las propuestas interesantes del aspirante a diputado, es la de fomentar el emprendimiento.

La verdad es que impulsar la inspiración de los jóvenes de escasos recursos de Santo Domingo Este en temas de emprendimiento, es sin duda una de las propuestas más interesante que es escuchado de aspirante alguno.

4 thoughts on “Carlos De Jesús sigue sumando adeptos”

      1. Ese joven se le ve en la cara que tiene dinero y que no va para la politica como muchos alla en dominicana a robarse el dinero del estado.

  1. Ese joven se le ve en la cara que tiene dinero y que no va para la politica como muchos alla en dominicana a robarse el dinero del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.