Carlos De Jesús asegura que el PRM representa el cambio que anhela la sociedad dominicana

El candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la circunscripción número dos del municipio Santo Domingo Este, Carlos De Jesús aseguró que esa organización “representa el verdadero cambio que anhela la sociedad dominicana”.

“El Partido Revolucionario Moderno es la representación del deseo de cambio que impera en la sociedad dominicana”, señaló.

Por eso aseguró que Luis Abinader ganará la presidencia de la República y Manuel Jiménez la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Carlos de Jesús explicó que igualmente en el Congreso Nacional los dominicanos no solo quieren nuevos rostros, sino nuevas propuestas que contribuyan con el desarrollo del país y es por ello que según dijo es la gran aceptación que ha tenido en la circunscripción número dos de Santo Domingo Este.

Precisó que de ganar una diputación legislará en beneficio de todo el país.

De Jesús explicó que dentro de su carpeta legislativa están propuestas que buscan crear proyectos que permitan que quienes viven en terrenos del Estado puedan obtener títulos de propiedad, a fin de que no solo le sirvan para gestionar prestamos con instituciones bancarias, sino que le permitan aumentar sus activos.

El joven aspirante a diputado fustigó que un elevado número de quienes viven en la circunscripción número dos de Santo Domingo Este no cuentan con un título de propiedad, debido a que en su mayoría de estos terrenos pertenecen al Consejo Estatal del Azúcar.

Carlos de Jesús lamentó igualmente las actuales condiciones en que se encuentra el municipio Santo Domingo Este, asegurando que está sumergido en un total abandono.

3 pensamientos sobre “Carlos De Jesús asegura que el PRM representa el cambio que anhela la sociedad dominicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×