1 de diciembre de 2022

Caos en EDE Este

Compartir

Señores, el caos se ha apoderado de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, S.A. (EDE  Este), ahí no hay control, ni orden de nada.

Nos informan que ahora están usando la práctica de enviarles facturas de miles de pesos a los clientes que han solicitado la instalación de medidores, sin que todavía ni el cable  haya sido instalado en las residencia.

Todo parece indicar que allí hay un personal improvisando, que no sabe lo hace.

Lo grave de esta situación en EDE Este es que con la simple solicitud que tu haga la instalación de un medidor, te llega una factura a tu nombre, de un servicio que tu no ha recibido, una cosa totalmente de loco.

En esa situación, pasan hasta cuatro meses, sin que la empresa de una manera irresponsable instale el medidor solicitado, en esa situación.

Hay otros casos en que los empleados de las brigadas que circulan en las calles, que son contratistas de la empresa te instalan un medidor por dinero a nombre de otra persona y con otra dirección.

Actualmente, EDE Este es un verdadero desastre, el presidente Luis Abinader debe cuanto antes intervenir esa empresa, ahí no hay gerencia, ahí se está, improvisando señor presidente.

También, nos llega el dato que muchos funcionarios de esa empresa de la EDE Este, están haciendo lo que le da la gana.

Señor presidente Luis Abinader mande investigar lo que esta sucediendo en la empresa y me dará la razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: