Camiones de bomberos de Boca Chica inservibles

Señores, esto es verdaderamente, increíble el Cuerpo de Bomberos del municipio de Boca Chica, que actualmente cuenta con una flotilla de diez camiones, sin embargo, de esos diez vehículos, solamente uno está operando y en condiciones deplorable e inservible.

Estamos hablando de un municipio con una población que actualmente ronda los 300 mil habitantes, con instituciones del Estado, empresas privadas, establecimientos comerciales, restaurantes y otros tipos de negocios.

Alguien ahí tiene que dar la voz de alerta.

Una zona turística, cercana a la capital, que recibe cantidad de turistas y otros tipos de visitantes a diarios, un municipio que genera recursos económicos, no cuenta con un camión de bomberos.

Las autoridades del municipio de Boca Chica conocen la situación de precariedad por la que atraviesa el Cuerpo de Bombero, por tanto, tienen parte de responsabilidad en ese problema que afecta a esa demarcación.

Me imagino también que ese personal de los Bomberos de Boca Chica trabaja también a mano pela, sin los equipos adecuados para poder atender las emergencias que se reporten en cualquier lugar.

Póngase, a pensar usted, un incendio a medianoche, Dios no permita y los Bomberos con un camión destartalado, y las autoridades de ahí, callando eso, que esperan un siniestro y una emergencia.

Asimismo, da pena también, observar en el patio del cuartel de Bomberos de Boca Chica, cuatro ambulancias que fueron donadas por el gobierno de Taiwán abandonadas y convertidas en chatarras, que lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×